Banús

Banús es una empresa familiar con orígenes Gallegos, situada en Elche, y dedicada a la creación de muebles a medida y al diseño de interiores, con 9 años de experiencia en el sector. Surge de la pasión por la creación de piezas únicas. Con un equipo formado por carpinteros y diseñadores de interiores, dan un servicio completo, cercano y autosuficiente.
Briefing

El objetivo del proyecto consistía en renovar la identidad de la marca y traerla a un lenguaje moderno y joven. Nuestro trabajo consistía en renovar el logotipo, papelería, vinilos y carteleria exterior, para así enriquecer y mejorar la manera de dirigirse al público.
Solución

En este proyecto quisimos desarrollar una imagen que rejuveneciese y actualizara a Banús. Diseñamos un isologo basado en el carácter fuerte y pesado de la madera. A través de una tipografía palo seco en caja alta logramos un isologo robusto y estable, atributos propios de un mueble bien construido. 

También desarrollamos una serie de pictogramas, que representan de manera clara y concisa, las fases de trabajo de la empresa, desde que un cliente presenta su idea a Banús, pasando por el diseño y la construcción del producto, el transporte y hasta que el cliente puede disfrutar el producto en casa. 
Banús
Published:

Owner

Banús

Proyecto de branding para Banús, empresa dedicada a la creación de muebles a medida, reformas integrales y diseño de interiores.

Published: